Consultar con el anunciante Poderoso spray retardante mejora tu sexualidad 994570256 Miraflores

Fecha de publicación: Julio 21, 2018
  • Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

STUD100 es el único spray contra la eyaculación precoz masculina en circulación desde hace 25 años con certificados de aprobación de uso seguro. STUD 100 delay spray es plenamente seguro en el sexo oral, puede utilizarse con todas las marcas de preservativos del mercado, es inoloro, no tiene sabor, y su uso es sencillo. Simplemente, pulverice sobre el pene 2-3 veces aproximadamente 15 minutos antes del contacto sexual.

Telf.: 01-4724566 Cel.: 994570256 usamos whatsapp

LOS OLIVOS, entregas por delivery sin recargo

Aceptamos Visa y Mastercard / Visa en delivery

Nuestras Tiendas En

WWW.ENTREPAREJA.COM

www.tiendadealcoba.com

SPA MASAJES EROTICOS

www.labioscalientes.com

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.