Consultar con el anunciante Hola a todos soy Andrea, tengo 19 años, con un precioso cuerpo. 96-1041323 PIURA

Fecha de publicación: Septiembre 24, 2018
  • Ubicación: PIURA, Piura, Peru

ANDREA VIP, Mi piel es como la seda y mi rostro de porcelana, soy una chica refinada, educada y con mucha clase. Hace poco que me iniciado como scort, pero tengo amplia experiencia haciendo el amor, apasionada, extrovertida, viciosilla. Son algunas de mis cualidades. Soy todo lo que siempre has deseado, seré una gatita en celo buscando tu calor y también seré una loba capaz de devorarte entero, elije tu, porque a mi me va de todo, besos, caricias, masajes picantes y eróticos, tríos y toda clase de perversiones, estoy alerta las 24 horas, ven al hotel que te voy a recomendar, ahí no te faltaran las comodidades y si te sientes mas cómodo en el tuyo, entonces dímelo, que voy hasta allá.
PD. Tengo una amiguita dispuesta y hermosa como yo, 96-1041323

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.