S/Consultar con el anunciante JESSY deseo cumplir todas tus fantasías sexuales (150 x hora) –961141327 piura

Fecha de publicación: Mayo 15, 2019
  • Ubicación: piura, Piura, Peru

Hola mi amor, soy JESSY, tengo 18 añitos y ofrezco mis caricias y sensualidad a cambio de una ayuda económica para concluir mis estudios, te prometo que nuestro encuentro será en verdad inolvidable Mi trato es de pareja, soy trigueñita y suavecita espera por tus caricias y sé que te encantará tocarme. Deseo probar muchas posiciones contigo y placer, todo por 150 soles durante 1 hora y sin ningún apuro, ya que soy independiente y nadie me controla, ni en el tiempo y menos en la cama. Disfrutemos del sexo mi amor. Me encuentro en Piura, me llamas al 961141327.


Si encuentra sus datos personales sin su autorización, no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui
Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.