Consultar con el anunciante KIMBERLY: NUEVA NENA ESTRECHA Y CERRADITA CON VAGINA JUGOSA!! LO HAREMOS SIN PARAR, SOY PURO FUEGO B TRUJILLO

Fecha de publicación: Febrero 22, 2018
  • Ubicación: TRUJILLO, La Libertad, Peru

Ten en tus brazos a una scort diferente, muy entregada y decidida a satisfacerte en lo que gustes!! Kimberly VIP una guapa señorita extrovertida, elegante, cariñosa, de lindos pechos y rica colita paradita…soy así tal cual como me ves, ofrezco mis servicios sexuales solo a caballeros serios, educados y hospedados que deseen pasar momentos intensos de placer. Realizo todo tipo de sexo, cumplo fantasías y también hago adicionales!!
Sólo tienes que estar alojado en un hotel o bungalow y me llamas al celular 935-740-091, te voy a enloquecer con mis besos, atiendo las 24h - no busques mas y separa tu cita baby!!

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.