S/100.00 Las Sabrositas Spa 958657778, señoritas traviesas y cachondas que brindan deliciosos masajes tántric piura

Fecha de publicación: Abril 14, 2019
  • Ubicación: piura, Piura, Peru

Hola guapo, somos Las Sabrositas Spa, unas bellas masajistas traviesas dispuestas a brindarte un relax extremo, somos chicas de 18 a 24 añitos y contamos con departamento propio, atrévete a disfrutar lo delicioso de nuestro paraíso.

llamanos para brindarte momentos de placer en un lugar que será de tu agrado. Te ofrecemos masajes tántricos, eróticos y sensuales, además de nuestro excelente servicio íntimo que incluye sexo vaginal, oral y trato de pareja.

Contamos con lindas señoritas A-1 pasaremos un momento de relax llamando al teléfono
958657778
, te esperamos pronto.

Horario



Si encuentra sus datos personales sin su autorización, no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui
Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.