Consultar con el anunciante LOLITA 18 AÑITOS SOY LA TRAVIESA MAS FAMOSA DE LA WEB 945367405 SOY LA DE LA FOTO piura

Fecha de publicación: Octubre 11, 2018
  • Ubicación: piura, Piura, Peru

TE ASEGURO QUE ME VOLVERAS A LLAMAR SOY UNA CHICA TOTALMENTE REAL E INDEPENDIENTE. VEN Y COMPRUEBA SOY TAN BELLA COMO ME VES EN LAS FOTOS TENGO 18 AÑOS, sin engaños conóceme, Una imagen dice más que mil palabras te dejo mis fotos reales te ofrezco una muy bonita compañía belleza higiene Y llego rápido a nuestra cita, soy independiente soy desenvuelta tengo tema de conversación, visto casual pero sexy, bonita físicamente, mega cariñosa y entregada, te doy mis ricos besitos, aparte de lo linda y bonita que soy, tengo un toque de niña traviesa, lo que combina a la perfección con rostro aniñado y cuerpo de mujer bastante sexy.

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.