S/Consultar con el anunciante Masajes Nidra 973764422, bellas jovencitas que te mostrarán que son la pasión hechas mujeres. piura

Fecha de publicación: Febrero 10, 2019
  • Ubicación: piura, Piura, Peru

Hola, somos Masajes Nidra, un grupo de sensuales kines jovencitas y universitarias dispuestas a pasar un rico día repleto de sexo y pasión. Brindamos servicio exclusivo a caballeros dispuestos a pasar un rato agradable.

Damos un trato de pareja con besos apasionados y delicioso sexo oral con toda nuestra lengua, nos dejamos que nos veces todo nuestros cuerpos, seremos muy complacientes en la cama y cumpliremos todas tus fantasías.

973764422Te ofrecemos masaje tántricos con servicio 30 minutos 90soles , masaje tántricos con servicio una hora 150, , .

Promociones para pasar ricos momentos, los días lunes, martes, miércoles y jueves a 80 soles 30 minutos y la hora 140. Todos los días la atención es con sexys vestidos, lencerías, disfraces y mucho más para disfrutar juntos una tarde de puro sexo y placer.



Si encuentra sus datos personales sin su autorización, no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui
Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.