Consultar con el anunciante ORIANITA TE BRINDARE UN ESTUPENDO TRATO SIN PRISAS Iquitos

Fecha de publicación: Mayo 16, 2018
  • Ubicación: Iquitos, Iquitos, Peru

Hola corazones soy ORIANITA una bella kinesiologa de IQUITOS con la que podrás vivir una cita a puro vicio y lujuria, ven y tengamos el mejor encuentro sexual, acaricia mi precioso culo y déjate llevar por mi encantadora cara de rasgos perfectos. Una vez a solas te enseñaré todo lo que soy capaz de hacer, me encanta complacer a mi acompañante y brindarle el mejor trato de novia, te aseguro que quedarás impresionado por mi entrega y libertad para disfrutar del sexo vaginal apretadita ,sexo oral natural poses de todo tipo y mass garantizo que vibraremos de placer. Llámame .

CEL: 92.88.23.612.

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.