Consultar con el anunciante ROSHAN 978 460 015 EXCLUSIVO MASAJES RELAJANTES ESPECIALES PARA HOMBRES

Fecha de publicación: Febrero 12, 2018
  • Ubicación: Lima Metropolitana, Peru

Déjate llevar por esta nueva sensación de masajes relajantes y estimulantes sólo para ti y siente en tu cuerpo el placer de la relajación totalmente completa en la cual quedarás 100% satisfecho y complacido.

Masajes relajantes y anti estrés a base de cremas hidratantes y nutritivas, aceites especiales, talcos y aromaterapia, todo con el mayor cuidado profesionalismo y dedicación.. Total discreción.

Voy a domicilio y Hoteles, sólo atiendo llamadas.

Trato directo, disponibilidad a tiempo completo.

Cel.: 978 460 015

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.