S/Consultar con el anunciante Samantha, bomboncito piurano con culito respingón..910..11..2406..FULL ANAL

Fecha de publicación: Enero 11, 2019
  • Ubicación: Piura, Peru

Con un culito muy blandito Y blanquito para que practiquemos todo tipo de travesuras juntos. Disfruto con la buena compañía y con el sexo. ¿Te cuento un secreto? Soy muy viciosilla, mi cabeza está repleta de fantasías sexuales incompletas ¿Quieres ser tú el príncipe que me los haga cumplir todos? Llámame me muero de ganas por encontrarte…. Además tengo nociones para realizar masajes, así que podremos empezar la cita con un masajito que tendrá la mejor terminación que te puedas imaginar.
¿Te gustan las travesuras? ¿Te pierden las blancas potoncitas con curvas? No lo pienses más, yo seré tu amante perfecta para disfrutar de horas y horas de pasión sexual.

Si encuentra sus datos personales sin su autorización, no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui
Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.