1870643662556.23 AMARRE PACTADO + FUERTES DEL PERU Y EL MUNDO DON LINO UNICO BRUJO PACTADO_ECUADOR LIMA

Fecha de publicación: Diciembre 9, -0001
  • Ubicación: LIMA, Huancavelica, Peru

AMARRES DE AMOR PACTADOS POR CAPRICHO:

Los Amarres Pactados por Capricho que efectuó son únicos y eficaces, porque en el Perú y el Mundo soy el único Brujo Peruano Pactado con el Diablo, este ritual tiene como finalidad complacer solamente la satisfacción sexual de mis clientes, embrujo que durará solo hasta cumplir tu deseo, es una atadura pasajera, una vez satisfecho tu deseo y cumplido tu propósito se desvanecerá la atracción, para que la materialización del acto sexual invoco, conjuro y entrego ofrendas a los Dioses, Espíritus Infernales, Criaturas y Seres Sobrenaturales, quienes desde el inicio del ritual ingresan a la mente y alma del embrujado o hechizado, dominando y sometiendo a tus deseos la voluntad de la persona trabaja.

En las Lagunas de Las Huaringas ubicada en esta mística ciudad de Huancabamba conocida mundialmente como cuna de Brujos, Brujas, Curanderos, Curanderas, Chamanes, Espiritistas, Magos, realizo y refuerzo mis Amarres de Amor Pactados por Capricho, para mí no hay imposible de solución.

Soy el único brujo peruano heredero de conocimientos ancestrales del Ocultismo, descendiente del más antiguo linaje de Brujos, Brujas, Hechiceros y Hechiceras de Huancabamba.
Páginas WEB:
http://amarresdonlino.com/
http://brujoincadonlino.com/
http://donlinobrujopactado.com/
http://brujosatanicodonlino.com/
http://amarresentodoelmundo.com/
http://brujeriaperuana.net/
http://www.brujopactadodelashuaringas.com/
Facebook:
https://www.facebook.com/LINOPACTADO
Fijos: (00511) 4263005 o 4260454
Móvil: (00511) 989839175 o 975351693
Cuenta corriente: Banco de Créd

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.