Consultar con el anunciante vagina mojadita para que pases tu lengua 958053552 miraflores

Fecha de publicación: Mayo 25, 2018
  • Ubicación: miraflores, Lima Metropolitana, Peru

Hola, soy Dariana, una linda kinesióloga y la mujer que estás esperando amorcito para que complazca tus fantasías eróticas más ardientes, te aseguro que sólo puedes explotar con mi experiencia y el calor de nuestros cuerpos unidos.

Tendremos un encuentro sexual lleno de morbo, lujuria y pasión, disfruta la mejor experiencia y práctica del placer de la vida conmigo, nunca te arrepentirás y también puedes jugar con mi busto natural, eso si sólo caballeros de muy buen gusto.

Con mi oral verás amorcito las estrellas del universo como nunca antes, soy experta chupándolo y atendiendo parejas, lo cual disfruto como nadie. Recibo a hombres serios donde las caricias, los besos y la pasión, serán la esencia del momento para hacerlo más estimulante y placentero.

Sólo te pido amorcito muy buena higiene corporal y buen aliento para poder dar rienda suelta bien rico a ese momento y gozarlo a plenitud con mucha pasión
DARIANA 958-053-552

WHATSAPP 928743151

WWW.LABIOSCALIENTES.COM

juguetes de sexshop en www.tiendadealcoba.com

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados