Consultar con el anunciante CHICAS TRABAJO DE INMEDIATO INGRESOS DIARIOS DAMA DE COMPAÑIA Los Olivos, Lince y Surco

Fecha de publicación: Octubre 15, 2018
  • Ubicación: Los Olivos, Lince y Surco, Lima Metropolitana, Peru

Hola estas deseosa de trabajar solo por horas y ganar dinero de manera diaria, te ofrecemos un puesto en nuestra agencia, requerimos chicas entre los 18 a 25 años, peruanas y extranjeras, las atenciones son en hoteles en los distritos de Los Olivos (megaplaza, plaza norte y izaguirre) Lince (Risso y alrededores) y Surco (bolichera y alrededores).
Cuanto puedes ganar??
Por cada cliente atendido ganas promedio 90 soles, es decir atendiendo 2 clientes por día y trabajando solo 6 días a la semana ganarías S/1080 soles semanales, el mes tiene 4 semanas por tanto ganarías al mes S/4320 soles promedio, el equivalente a 4 sueldos mínimos promedio y mas de lo que ganarías en cualquier puesto promedio del mercado.
Requisitos, cuerpo y rostro agradables, seriedad, responsabilidad, contar con tiempo libre de preferencia en las tardes o noches.
Si estas interesada escríbenos por whatsapp al 925212776

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.