Consultar con el anunciante SE REQUIERE SEÑORITAS PARA ATENCION A CABALLEROS PAGOS DIARIOS Lima

Fecha de publicación: Diciembre 9, -0001
  • Ubicación: Lima, Lima Metropolitana, Peru

SE REQUIERE SEÑORITAS PARA SERVICIO DE DAMA DE COMPAÑÍA, NO CASTING, NO PRUEBA, PAGOS DIARIOS, EN EFECTIVO.
Trabajo por horas para señoritas estudiantes, anfitrionas, desgustadoras, modelos, de buena presencia, buena comunicación y buen trato para interactuar con caballeros. Buenos ingresos por hora, pagos diarios en efectivo, ambiente seguro y absoluta discreción.

Las interesadas enviar sus datos agregando fotos recientes al correo [email protected] ó al whatsapp 967130990 para contactarlas.

Si en caso encuentre alguno de tus datos personales no dude en enviarnos un correo para poder actuar de inmediato. Click Aqui Compartir

Anuncios relacionados



Nuestra pagina web avisosx.com es un sitio de clasificados de escorts, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. avisosx.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web avisosx.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar las modelos y terceros.